+52 (999) 688 94 79 Calle 54 407B x 41 y 43 Centro Mérida, Yucatán

La Hamaca del Diablo

Exposición

Randy Shull

Durante más de 25 años, Randy Shull ha estado trabajando en la intersección de arquitectura, diseño de paisajes, diseño de muebles y pintura. Las pinturas coloridas y altamente texturizadas de Randy revelan innumerables capas de pintura y un interés en la arqueología del proceso de la pintura. Sus muebles cierran la brecha entre el arte y el diseño al combinar pintura y muebles en una composición. Algunas de estas piezas se encuentran en colecciones importantes en todo Estados Unidos por ejemplo en museos nacionales: The Brooklyn Museum, Nueva York; The High Museum, Atlanta; El Museo de Arte Americano Renwick, Washington, DC; El Museo de Artesanía y Diseño de Mint, Charlotte, NC; Museo de Arte Racine, Racine, WI; El Museo Gregg de Arte y Diseño, Raleigh, NC; Museo de Arte y Diseño, Nueva York, Black Mountain College Museum; El Museo de Arte de Asheville, el Museo de Arte del Sur de Ogden; El museo de arte Mobile, y numerosas colecciones corporativas que incluyen Fidelity, Wells Fargo, Piedmont Natural Gas y otras.

En 2008 y 2009, el trabajo de Randy fue objeto de una retrospectiva de veinte años titulada Crossing Boundaries. En 2014, su trabajo fue objeto de una exposición en el Spartanburg Art Museum, Spartanburg, SC, titulado Out of Line y  fue elegido para rediseñar Black Mountain College + Arts Center en el centro de Asheville, NC.

The Devil’s Hammock es la primera exposición individual de Randy Shull en México y es curada por Leïla Voight, quien es también fundadora del Centro Cultural la Cúpula.