+52 (999) 688 94 79 Calle 54 407B x 41 y 43 Centro Mérida, Yucatán

Espíritus Animales / Animal Spirits

Slavko Milekic

 

14.04.22 – 20.05.22

 

 

“Esta exposición está compuesta por una veintena de creaciones del artista en las que desfilan retratadas la más amplia variedad de criatura de los más diversos orígenes (…) Cda una de las obras tiene lo suyo, que las hace únicas e irrepetibles. La aplicación de la computadora y la impresión en su creación, les da un sabor muy especial, técnico, pero con una intimidad creativa para cada una”.

Ariel Ávilas Marín – Estamos aquí, 16 de abril de 2022

“Esta exposición está compuesta por una veintena de creaciones del artista en las que desfilan retratadas la más amplia variedad de criaturas de los más diversos orígenes (…) Cada una de las obras tiene lo suyo, que las hace únicas e irrepetibles. La aplicación de la computadora y la impresión en su creación, les da un sabor muy especial, técnico, pero con una intimidad creativa para cada una”.

“This exhibition is composed by about twenty creations from the artist, in the most ample variety of creatures of the most diverse of origins(…) Each one of them have their own thing which makes them unique and irrepetible. The appliance of digital work on his own drawing gives them a very special taste, technical, but with a creative intimacy”.

Ariel Avilés Marín – Estamos aquí, April 6, 2022